Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Números
Actual
Anteriores
Acerca de
Información
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Comité editorial
Indexaciones
Revistas consorciadas
Contacto
Publicar
Envíos
Consideraciones éticas
Autoría
Política anti-plagio
Malas prácticas editoriales
Correcciones y retractaciones posteriores a la publicación
Proceso de revisión
Lista de revisores y revisoras
La RAE en cifras
Estadísticas
Visitas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2024): Vol. 7 Núm. 2 (2024): Revista Andina de Educación 7(4) (mayo-octubre, 2024)
Vol. 7 Núm. 2 (2024): Vol. 7 Núm. 2 (2024): Revista Andina de Educación 7(4) (mayo-octubre, 2024)
Publicado:
2024-05-02
Número completo
PDF
Editorial
Experiencias educativas que integran artes y tecnologías digitales en el currículo
Nella Escala, Miguel Ángel Herrera-Pavo, Montse Guitert, Teresa Romeu
000720
HTML
PDF
Investigaciones
Lenguaje académico y potencial didáctico de la escritura
Revisión de un programa de estudio chileno
Mauricio Alejandro Castro-Cifuentes
000722
HTML
PDF
Competencias transversales: Percepción del alumnado de la Universidad Católica Argentina
Valeria Corbella, Maria Celina Giuliani
000723
HTML
PDF
Mentoría relacional con juventud en dificultad social
Eider Jaime Ariztegui
000729
HTML
PDF
Autopercepción sobre la comunicación asertiva en estudiantes con discapacidad intelectual
Maria Luisa Belmonte, Rocío Estupiñán
007210
HTML
PDF
Evaluación de la formación en educación sexual integral y consumo de pornografía en estudiantes de universidad de España
Andrea Gutiérrez García, Ana Cuervo Pollán
007212
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
Ensayos
Producción de conocimiento, zonas epistémicas y colonialismo académico
Alixon David Reyes Rodríguez, Maritza Ester Roa Sellado, Carolina Valenzuela Baeza, Mariela Andrea Crespo González
000724
HTML
PDF
Hacia una ética del maestro y la educación: Diálogo, criticidad y creatividad
Richard Uribe H., Juan Fernando García Castro, Juan Eliseo Montoya Marín
000726
HTML
PDF
Revisiones sistemáticas de literatura
Comprensión lectora en la era digital: Una revisión sistemática
Zulma Díaz Calle, Víctor Manuel Noria Aliaga, Marilyn Aurora Buendía Molina
000721
HTML
PDF
Estudios de formación ciudadana en la formación inicial docente: Una revisión sistemática de la literatura
Sebastián Torres-Valderrama, Maite Otondo-Briceño, Andrés Seguel-Arriagada
000727
HTML
PDF
Experiencias
Diseño e implementación de cápsulas educativas para facilitar el modelo “flipped classroom” en estudiantes vespertinos trabajadores de Chile
Gonzalo Donoso Gormaz
000725
HTML
PDF
Los poderes mágicos de la basura: Una experiencia de arte y reciclaje en educación infantil
Paulina Jara Aguirre, David López-Ruiz
000728
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
Derechos humanos, educación y género: Reflexiones universitarias desde la metodología del aprendizaje basado en investigación
Onix Alejandra Salgado Guifarro
007211
HTML
PDF
Reseñas
Pérez-Morales et al. (coord.) (2023). Didácticas de géneros discursivos orales. Universidad Nacional de Educación
Freddy Ochoa, Inés Huiracocha-Ordóñez, Soledad Mena
0072r1
HTML
PDF
Santos Rego, M. A.; Lorenzo Moledo, M. y Miguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Narcea.
Juan José Varela Tembra
0072r2
HTML
PDF
e-issn
e-ISSN: 2631-2816
https://revistas.uasb.edu.ec/
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Indexada en:
Palabras clave