Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Números
Actual
Anteriores
Publicación anticipada en línea
Acerca de
Información
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Comité editorial
Indexaciones
Revistas consorciadas
Contacto
Publicar
Envíos
Consideraciones éticas
Autoría
Política anti-plagio
Malas prácticas editoriales
Correcciones y retractaciones posteriores a la publicación
Proceso de revisión
Lista de revisores y revisoras
La RAE en cifras
Estadísticas
Visitas
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2022): Revista Andina de Educación 5(2) (mayo-octubre, 2022)
Vol. 5 Núm. 2 (2022): Revista Andina de Educación 5(2) (mayo-octubre, 2022)
Publicado:
2022-05-11
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Revista Andina de Educación 5(2). Tabla de contenidos.
PDF
PDF (English)
Editorial
Educación Superior y coproducción en Ecuador
Verónica Orellana Navarrete, Fernando Tenorio, Andrés Abad
HTML
PDF
Investigaciones
Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial
Irene Elvira Castillo Miyasaki, Carmen María Sandoval Figueroa
000521
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
Enseñar a enseñar Educación Física desde una perspectiva crítica. Efectos de la transmisión del oficio docente en la formación profesional
Carina Bologna Liprandi
000523
HTML
PDF
Estudio sobre la relación entre conciencia ambiental y empatía en futuros docentes chilenos
Michelle Mendoza Lira, Francisca Collins Peña, Sofía Rioja Falcone
000524
HTML
PDF
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria
Kuok Wa Chao Chao
000525
HTML
PDF
El rol de la mujer en espacios de docencia y cargos directivos en Instituciones de Educación Superior: estudio de caso Universidad Central del Ecuador (2010-2020)
Lizbeth Gisselle Ponce Tituaña
000526
HTML
PDF
Grado de relación entre autoeficacia y rendimiento académico en una universidad privada
Ricardo Manuel Rossi Valverde, Ricardo Gabriel Rossi Ortiz
000527
HTML
PDF
Doctores, incentivos de titulación e impacto en la investigación: un panorama general de los profesores con doctorado en el sistema de educación superior ecuatoriano
Christian Escobar Jiménez
000528
HTML
PDF
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos: Un estudio de caso en la provincia de Esmeraldas
María de los Lirios Bernabé Lillo, Pedro Roberto Suárez Suri, Manuel Eduardo Espinoza Ávila, Irlanda Magaly Armijos Porozo, Alba Anabelle Medina Godoy
000529
HTML
PDF
Pandemia, rezago y abandono escolar: Sus factores asociados
Adriana Carro Olvera , José Alfonso Lima Gutiérrez
005210
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática: Una revisión sistemática de la literatura
María Cristina Kanobel, María Gabriela Galli, Debora Mirta Chan
005212
HTML
PDF
Ensayos
EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador
Suposiciones inciertas del ranking internacional
Adeline De Angelis
005211
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
Experiencias
Experiencia del blog como recurso didáctico en la introducción a la física newtoniana
Rafael Norberto Calle Chumo, Aaron Sebastián Gallegos Peredo, Mario Alejandro Caisaguano Murillo, Diego Alejandro Calle Chumo
000522
HTML
PDF
Reseñas
Herrera, M., Espinosa, J., & Orellana, V. (2021). Ruta Pedagógica 2030. OEI-Ecuador.
Lorena Balseca Córdova
0052r1
HTML
PDF
e-issn
e-ISSN: 2631-2816
https://revistas.uasb.edu.ec/
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Indexada en:
Palabras clave