Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revistas consorciadas
Contacto
Publicar
Envíos
Proceso de revisión
Lista de revisores y revisoras
Números
Actual
Anteriores
Avisos
Indexaciones
Estadísticas
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2023): Revista Andina de Educación 6(2) (mayo-octubre, 2023)
Vol. 6 Núm. 2 (2023): Revista Andina de Educación 6(2) (mayo-octubre, 2023)
Número en progreso.
Publicado:
2023-05-02
Investigaciones
Educar en tiempos extraordinarios
Dirigir instituciones educativas en pospandemia, un estudio cualitativo en escuelas de México
Claudia Fabiola Ortega-Barba, Mónica del Carmen Meza-Mejía , José Francisco Cobela-Vargas
000623
HTML
PDF
Abordaje de la educación sexual integral en los Departamentos de Consejería Estudiantil del Distrito de Educación Chone-Flavio Alfaro
Ariana Lisbeth Alvarez Reyes, Vicenta Aveiga Macay
000624
HTML
PDF
Estrategias para la comprensión lectora: Una revisión de estudios en Latinoamérica
Angie Armijos Uzho, Carmen Paucar Guayara, Jesús Quintero Barberi
000626
HTML
PDF
Ensayos
Educación integral holística
Un reto pendiente en el sistema educativo peruano
Nancy Elizabeth Contreras-Sánchez, Brígido Ropa-Carrión, Marcos Alama-Flores
000621
HTML
PDF
El pentágono pedagógico de los parques
Dispositivo conceptual para el análisis educativo de los espacios verdes urbanos como sitios emergentes de aprendizaje
Liliana Valladares Riveroll
000625
HTML
PDF
HTML (English)
PDF (English)
Experiencias
Integración de la sostenibilidad y el desarrollo de competencias transversales a través de metodologías activas en educación superior
Ana Bilbao-Goyoaga, Miren Barrenetxea Ayesta, Marta Barandiaran Galdós, Xabier González Lasquibar
000622
HTML
PDF
e-issn
e-ISSN: 2631-2816
https://revistas.uasb.edu.ec/
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Indexada en:
Palabras clave