Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Publicar
Envíos
Proceso de revisión
Lista de revisores y revisoras
Números
Actual
Anteriores
Avisos
Indexaciones
Estadísticas
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Andina de Educación 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020)
Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Andina de Educación 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020)
Publicado:
2020-04-12
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Revista Andina de Educación, 3(1). Tabla de contenidos
1
PDF
HTML
Investigaciones
Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológica
Soledad Mena
2-7
PDF
HTML
XML
De los entornos virtuales de aprendizaje: hacia una nueva praxis en la enseñanza de la matemática
José Luis Olivo-Franco, Jasmín Corrales
8-19
PDF
HTML
XML
La formación de docentes a partir del 28 de mayo de 1944
Eduardo Fabara Garzón
20-30
PDF
HTML
XML
Pensamiento crítico desde la Psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles implicaciones en la formación universitaria de Psicología
Jenny Paola Osorio Echeverri
31-38
PDF
HTML
XML
Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes
Karen Yeniree Uzcategui Lares, José Matías Albarrán Peña
39-45
PDF
HTML
XML
Subjetividades desde la formación docente en Educación Inicial: El niño vivido
Francis González
46-52
PDF
HTML
XML
Rutinas de pensamiento: Un proceso innovador en la enseñanza de la Matemática
Felipe Chiliquinga-Campos, Jorge Balladares-Burgos
53-63
PDF
HTML
XML
Experiencias
Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom
Jose Manuel Gómez Goitia
64-66
PDF
HTML
XML
Reseñas
Roy Vega Jácome: “Siempre he tenido una visión algo escéptica y estoica de la vida"
Byron Isacio, Cristian Marcos Alama Flores
67-70
PDF
e-issn
e-ISSN: 2631-2816
https://revistas.uasb.edu.ec/
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Indexada en:
Palabras clave