Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Números
Actual
Anteriores
Indexaciones
Convocatorias
Estadísticas
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2021): Crisis social y comunicación política en la era de la pandemia
Núm. 4 (2021): Crisis social y comunicación política en la era de la pandemia
Publicado:
2021-10-13
Número completo
URU No. 4 (2021)
Ensayos
El desarrollo y la comunicación: Un divorcio en Latinoamérica
Xavier Brito Alvarado, Nelly Guamán Guadalima, Luis Ortiz Ortiz
5-22
pdf
Encuadres de la migración venezolana: Un análisis del framing informativo en los medios digitales El Tiempo (Colombia) y El Comercio (Ecuador)
Luis Eduardo Ynciarte González
23-44
pdf
La migración venezolana en el discurso periodístico
Ligia Adriana López Montenegro
45-62
pdf
Factores de incidencia en el sistema ecuatoriano de censura fílmica por edades
Juan José Freire Sandoval
63-85
pdf
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
María Macarena Suárez Blanco
86-98
pdf
Periodismo, militancia y contienda política
Wilson Benavides Vásquez, Patricio Carrera Andrade
99-110
pdf
Monográfico
Periodismo digital y Facebook durante el COVID-19 en Perú y Ecuador
Carmelo Márquez Domínguez, María Cristina Ulloa Boada
111-132
pdf
Distanciamiento social, infodemia, desinformación y noticias falsas: Invitados invisibles en pandemia
María Isabel Calle León, Roberto Sánchez Cazar, Carlos W. Vizuete C.
133-145
pdf
La desinformación en el actual contexto informativo. El caso de la pandemia del COVID-19
Walter Fontana
146-163
pdf
El discurso épico sobre el COVID-19 en la cobertura mediática de la televisión chilena
Eduardo Román Álvarez, Pía Fernanda Ibarra Yanez, Camila Scarlett Amoyao Bravo, Romina Belén Orellana Villagra, Constanza Sofía Valle Parra, Victoria Alejandra Lizárraga Ojeda
164-177
pdf
Comunicación y desinformación en tiempos de COVID-19 en Ecuador
Krushenka Bayas Ramírez
178-193
pdf
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejadro Martínez Fernández
194-209
pdf
Comunicación en crisis. La FAE en medios digitales de frente al COVID-19
Fernando Guerrero Maruri
210-231
pdf
Reseñas
Prensa y populismo
232-234
pdf
Trump and the Media
235-237
pdf
Guía de investigación enactiva en comunicación (IEC), la ciencia de la articulación
238-241
pdf
Se contempla, se experimenta: Modos de comunicar del museo de arte contemporáneo
242-244
pdf
Cibermuseos quiteños. Estado y propuesta de comunicación digital
245-246
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
editorial
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Síguenos en
crossref
Miembro
Idioma
Español
English
Palabras clave