Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revistas
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Contacto
Números
Actual
Anteriores
Indexaciones
Convocatorias
Estadísticas
Métricas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2025): La imagen en la era de la inteligencia artificial
Núm. 11 (2025): La imagen en la era de la inteligencia artificial
I Semestre 2025 (enero - junio 2025)
Publicado:
2025-01-16
Número completo
PDF del n.° completo
Editorial
Editorial
Pablo Escandón Montenegro
4-5
pdf
Presentación
Crítica, desactualización y anonadamiento. Apuntes para pensar la comunicación y la imagen en la era de la inteligencia artificial
Christian León Mantilla
6-7
pdf
Monográfico
Deepfake, cinismo y diversión en la crueldad: Un caso de colegiales y pornografía en Ecuador
Byron Andino Veloz
8-28
pdf
Inteligencia artificial en el proyecto Nike Maker Experience
Sandy Viviana Acosta Viera, Mirsa Leonela Vivas Vera, Galo Xavier Vásconez Merino
29-42
pdf
Las sutilezas del poder en imágenes y algoritmos
Gabriel Barros Bordignon
43-62
pdf
E-campañas: Uso de big data, inteligencia artificial en campañas políticas híbridas y la aparición de “wikiliderazgos”
Ana E. Perugachi Kindler
63-85
pdf
Transformando el juego: La revolución de la inteligencia artificial en el periodismo deportivo
Christian Giovanny Miranda Gaibor, Andrés Leandro Rodríguez Galán, Carlos Alberto Larrea Naranjo, Ramiro Geovanny Ruales Parreño
86-100
pdf
Caso 700 IA: Entre la protección de datos personales y el uso de la inteligencia artificial
Daniel Fernando Mejía Terán
101-116
pdf
Inteligencia artificial y spots políticos: La campaña presidencial de Guillermo Lasso en YouTube y en TikTok (2021)
Esteban García Andrade
117-145
pdf
Ensayos
Queerificar la educomunicación: Perspectivas queer sobre el aprendizaje y el ecosistema digital
Néstor David Polo Rojas
146-163
pdf
Medios autogestivos y ejercicio del derecho a la comunicación en Rosario, Argentina
María Cecilia Telleria
164-181
pdf
Educación y accesibilidad en museos: Explorando el potencial de la comunicación transmedia
Haidy Espinosa Barahona, Maritza Chacón Betancourt
182-192
pdf
Reseñas
Journalism, Digital Media and the Fourth Industrial Revolution
193-196
pdf
Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas
197-198
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
editorial
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
redes
Síguenos en
crossref
Miembro
Idioma
Español
English
Palabras clave
redes sociales
Ecuador
COVID-19
Netflix
imagen
cine
género
desinformación
política
ciencia ficción
innovación
pandemia
percepción
Comunicación política
Twitter
marketing
crisis
series