Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32719/26312514.2021.4.12

Palabras clave:

Marketing digital, comercio electrónico en empresa, estrategia de social media, beneficios del e-commerce

Resumen

Este artículo se propone establecer los pasos que se requieren para realizar como em­presa una estrategia básica de marketing digital, con el fin de posicionarse en las redes so­ciales, ganar visibilidad y generar contacto con el cliente por diferentes medios y canales de comunicación. El objeto de este estudio es conocer qué estrategias y pasos deben seguir las empresas para introducirse en el marketing digital, ya que el cliente está cada vez más informado y es cada vez más exigente, por lo que busca diferentes productos y servicios en las redes sociales y compara las opciones. Nos proponemos entonces analizar bibliografía especializada en la temática y realizar una observación sistemática de estrategias de mar­keting digital de diversas compañías, para establecer cómo ser eficiente en el mensaje.

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Publicado

2021-09-30

Cómo citar

Suárez Blanco, M. M. (2021). Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa. Uru: Revista De Comunicación Y Cultura, (4), 86–98. https://doi.org/10.32719/26312514.2021.4.12