El Comunicador Estratega Sustentable.
Nuevo paradigma de la comunicación para la sociedad
Palabras clave:
comunicación estratégica, comunicación sustentable, DirComResumen
Reseña del libro de Miguel Vásquez.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-05-30
Cómo citar
Hidalgo, P. (2018). El Comunicador Estratega Sustentable.: Nuevo paradigma de la comunicación para la sociedad. Uru: Revista De Comunicación Y Cultura, (1), 142–143. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/531
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado bajo Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento No Comercial-Compartir Igual 4.0, que habilita a compartir, adaptar y atribuir el trabajo (ver: Políticas de acceso abierto).
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Uru. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la siguiente: Este texto se publicó originalmente en Uru: Revista de Comunicación y Cultura N° --, año de publicación.
- Se recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) en la versión final publicada por Uru: Revista de Comunicaicón y Cultura ya que puede conducir a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.