Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

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DOI:

https://doi.org/10.32719/26312514.2022.5.9

Palabras clave:

Comunicación, marketing, moda, COVID-19, crisis, estrategia

Resumen

El presente artículo realiza un estado del arte sobre las estrategias de comunicación y marketing que las marcas de moda han llevado a cabo durante el período de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Para dicho objetivo se ha revisado la bibliografía de artículos que cumplen con el criterio temático mencionado y con un criterio metodológico (análisis de contenido). Los resultados muestran una similitud de estrategias y acciones llevadas a cabo por diez marcas de lujo, así como por tres marcas de moda rápida, al inicio de la pandemia del COVID-19.

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Publicado

2022-06-24

Cómo citar

Crespo Pereira, V., Sánchez Amboage, E., & Membiela Pollán, M. E. (2022). Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19. Uru: Revista De Comunicación Y Cultura, (5), 123–134. https://doi.org/10.32719/26312514.2022.5.9