Garcés et al. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura. UNAE.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.r1

Palabras clave:

cartilla pedagógica, estrategia pedagógica, reseña

Resumen

Esta obra se trata de un compendio de veintidós estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura, recogidas por Marcela Garcés Chiriboga, Ángel Cajamarca Illescas y Nancy Uyaguari Fernández, docentes de la Universidad Nacional de Educación, Ecuador. La misma tiene el propósito de fortalecer las destrezas en Escritura, Lectura-Lengua y Cultura de los estudiantes de subnivel básico y medio.        

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Garcés, M., Cajamarca, Á., & Uyaguari, N. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y literatura. UNAE. https://rb.gy/ajs2r

García, I., & De la Cruz, G. (2014). Las guías didácticas: Recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Edumecentro, 6(3), 162-175. https://rb.gy/x4qh6

Huepe, M., Palma, A., & Trucco, D. (2022). Educación en tiempos de pandemia: Una oportunidad para transformar los sistemas educativos en América Latina y el Caribe. CEPAL. https://rb.gy/y4t1f

Ministerio de Educación del Ecuador (2016). Currículo de los niveles de educación obligatoria: Subnivel medio. Ministerio de Educación del Ecuador. https://rb.gy/kka38

Descargas

Publicado

2023-11-01

Cómo citar

González Acosta, M. (2023). Garcés et al. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura. UNAE. Revista Andina De Educación, 7(1), 0071r1. https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.r1
Métricas alternativas