Garcés et al. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura. UNAE.
DOI:
https://doi.org/10.32719/26312816.2023.7.1.r1Palabras clave:
cartilla pedagógica, estrategia pedagógica, reseñaResumen
Esta obra se trata de un compendio de veintidós estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura, recogidas por Marcela Garcés Chiriboga, Ángel Cajamarca Illescas y Nancy Uyaguari Fernández, docentes de la Universidad Nacional de Educación, Ecuador. La misma tiene el propósito de fortalecer las destrezas en Escritura, Lectura-Lengua y Cultura de los estudiantes de subnivel básico y medio.
Descargas
Referencias
Garcés, M., Cajamarca, Á., & Uyaguari, N. (comps.) (2021). Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y literatura. UNAE. https://rb.gy/ajs2r
García, I., & De la Cruz, G. (2014). Las guías didácticas: Recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Edumecentro, 6(3), 162-175. https://rb.gy/x4qh6
Huepe, M., Palma, A., & Trucco, D. (2022). Educación en tiempos de pandemia: Una oportunidad para transformar los sistemas educativos en América Latina y el Caribe. CEPAL. https://rb.gy/y4t1f
Ministerio de Educación del Ecuador (2016). Currículo de los niveles de educación obligatoria: Subnivel medio. Ministerio de Educación del Ecuador. https://rb.gy/kka38
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Melvis González Acosta
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los/as autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los/as autores/as conservan los derechos de autoría y ceden a la Revista Andina de Educación el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución para uso no comercial de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los/as autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en la Revista Andina de Educación.