Giraldo Gutiérrez, F. L., Gaviria Restrepo, Y. E., Aristizabal Berrío, W. J., & Ortiz Clavijo, L. F. (2019). Pedagogía de la paz: escenarios de posacuerdo. Una mirada desde la Educación Superior. Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.r2

Palabras clave:

Educación superior, Post conflicto, Proceso de Paz

Resumen

Reseña del texto de "Giraldo Gutiérrez, F. L., Gaviria Restrepo, Y. E., Aristizabal Berrío, W. J., & Ortiz Clavijo, L. F. (2019). Pedagogía de la paz: escenarios de posacuerdo. Una mirada desde la Educación Superior. Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.”donde se realiza un analisis del contendio y alcanse del libro frente a la situación actual, sus aportes y debates a que invita.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-10-15

Cómo citar

Bolaños Rodas, R. A. ., & Mojica Sanabria, M. J. (2021). Giraldo Gutiérrez, F. L., Gaviria Restrepo, Y. E., Aristizabal Berrío, W. J., & Ortiz Clavijo, L. F. (2019). Pedagogía de la paz: escenarios de posacuerdo. Una mirada desde la Educación Superior. Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Revista Andina De Educación, 4(2), 121–122. https://doi.org/10.32719/26312816.2021.4.2.r2
Métricas alternativas

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.