Presentación

Autores/as

Palabras clave:

Transmedia, comunicación estratégica, redes sociales

Resumen

n/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Massoni, Sandra. 2018. “Investigación enactiva en comunicación, metodologías participativas y asuntos epistemológicos”. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación 15 (28). https://doi.org/10.55738/alaic.v15i28.473.

Osei-Mensah, Belinda, Elizabeth Asiamah y Rainbow Sackey. 2023. “Strategic Communication and Artificial Intelligence: Reviewing Emerging Innovations and Future Directions”. Archives of Business Research 11 (1): 85-102. https://doi.org/10.14738/abr.111.13616.

Wang, Zhan, y Hyun Gon Kim. 2017. “Can Social Media Marketing Improve Customer Relationship Capabilities and Firm Performance? Dynamic Capability Perspective”. Journal of Interactive Marketing 39 (1): 15-26. https://doi.org/10.1016/j.intmar.2017.02.004.

Descargas

Publicado

2024-01-04

Cómo citar

Yaguache Quichimbo, J. J., & Isch Garcés, G. (2024). Presentación. Uru: Revista De Comunicación Y Cultura, (9), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/4489