El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32719/26312816.2018.1.1

Palabras clave:

Oncología pedríatica, Aulas hospitalarias, Docente

Resumen

Este estudio muestra los resultados de un trabajo de observación indirecta de la labor de los docentes de las aulas hospitalarias del área de oncología pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla. La asistencia a distintas sesiones del aula, así como la entrevista a la docente responsable de la misma, nos ha permitido realizar un análisis detallado de este entorno escolar único. Asimismo, el trabajo se completa con una revisión bibliográfica que facilitó el conocimiento exhaustivo del contexto normativo para este tipo de aulas escolares y de los aspectos pedagógicos y psicológicos a considerar en el proceso enseñanza-aprendizaje.

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Publicado

2018-08-16

Cómo citar

Reyes Laredo, F., Martín Rubio, M. E., & Daza Navarro, P. (2018). El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica. Revista Andina De Educación, 1(1), 3–11. https://doi.org/10.32719/26312816.2018.1.1
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