Collet Sabé, J., Naranjo Llanos, M., & Soldevila Pérez, J. (coords.) (2024). Educación inclusiva global. Octaedro

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32719/26312816.2024.8.1.r1

Palabras clave:

educación, inclusión, equidad

Resumen

Esta reseña revisa la obra "Educación inclusiva global" de Collet Sabé, Naranjo Llanos, & Soldevila Pérez , publicada por Octaedro en 2024, que aborda cuestiones relacionadas con los procesos de inclusión escolar desde la perspectiva de la inclusión global, que se centra en la necesidad de afrontar los retos de la educación inclusiva interrelacionando la dimensión del aula, de la escuela como institución, y de las familias y la comunidad. Este volumen demuestra que la inclusión puede llevarse a cabo de forma real, concreta y cotidiana, y cómo los investigadores pueden trabajar junto con los profesionales y otros agentes que desarrollan sus prácticas a diario en diferentes contextos.

Descargas

Referencias

Collet Sabé, J., Naranjo Llanos, M., & Soldevila Pérez, J. (coords.) (2024). Educación inclusiva global. Octaedro. https://tinyurl.com/bdd9445d DOI: https://doi.org/10.36006/09627-1

Descargas

Publicado

2025-01-15

Cómo citar

Varela Tembra, J. J. (2025). Collet Sabé, J., Naranjo Llanos, M., & Soldevila Pérez, J. (coords.) (2024). Educación inclusiva global. Octaedro. Revista Andina De Educación, 8(1), 0081r1. https://doi.org/10.32719/26312816.2024.8.1.r1
Métricas alternativas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.