¿Cómo se posiciona la comunicación digital en Independiente del Valle?

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DOI:

https://doi.org/10.32719/26312514.2024.9.3

Palabras clave:

Fútbol, redes sociales, Independiente del Valle, posicionamiento, reputación digital

Resumen

Independiente del Valle irrumpió en el fútbol profesional ecuatoriano en 2007 con una misión: hacer las cosas de una forma  diferente. “Un club diferente” es, precisamente, el eslogan que utiliza el equipo en sus mensajes en redes sociales. Hoy, dieciséis  años después, el equipo es una referencia nacional y regional de cómo gestionar un club desde la perspectiva empresarial y  disruptiva, en una industria compleja y convencional como la del balompié. La intención de este ensayo es mostrar cómo el club  ecuatoriano adoptó nuevos caminos y enfoques para ser diferente en lo institucional, en lo deportivo y también en las formas de comunicar y posicionarse como marca.

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Publicado

2024-01-04

Cómo citar

Campos Bastidas, P. R. (2024). ¿Cómo se posiciona la comunicación digital en Independiente del Valle?. Uru: Revista De Comunicación Y Cultura, (9), 40–54. https://doi.org/10.32719/26312514.2024.9.3
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