La imagen de América Latina en el diario marroquí Al-Alam
Palabras clave:
Al-Alam, imagen, América latina
Resumen
Este artículo parte de un objeto de estudio muy concreto: conocer cómo se han generado las imágenes de América Latina en el diario marroquí Al-Alam. Dicho de otro modo, estudiar, mediante un análisis de contenidos, cómo está informado el lector marroquí de América Latina y los latinoamericanos por medio de dicha cabecera.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-05-28
Cómo citar
Abdelhak Hiri, S. B. (2018). La imagen de América Latina en el diario marroquí Al-Alam. URU, Revista De Comunicación Y Cultura, (1), 122-139. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/uru/article/view/26312514.2018.1.7
Sección
Artículos de investigación
Derechos de autor 2018 URU - Revista de Comunicación y Cultura

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado bajo Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento No Comercial-Compartir Igual 4.0, que habilita a compartir, adaptar y atribuir el trabajo (ver: Políticas de acceso abierto).
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en URU. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la siguiente: Este texto se publicó originalmente en URU, Revista de Comunicación y Cultura N° --, año de publicación.
- Se recomienda a los autores/as publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) en la versión final publicada por URU, ya que puede conducir a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).