Universidades sostenibles: avanzando hacia la descarbonización y el desarrollo sostenible

Autores/as

  • Efraín Prado Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Quito, Ecuador

Palabras clave:

Universidad, desarrollo sostenible

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Bernal, Idolina. 2021. “Influencia de la creatividad, competencias y colaboración del capital humano en el desempeño contextual de las instituciones de educación superior”. RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo 12 (5): 1-18.

https://doi.org/10.23913/ride.v12i5.1416.

Calles Santoyo, María Elena, Juana Laura Martínez y Alcides Ramos. 2020. “La vinculación de las instituciones de educación superior con el sector productivo, factor estratégico para el desarrollo social sostenible”. Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

(24): 26-38.

Chaverra, Carmen. 2023. “Política nacional de educación ambiental y su incidencia en la educación para el desarrollo sostenible en los docentes de básica primaria en el departamento de Córdoba-Colombia”. Ciencia Latina. Revista Científica Multidisciplinar 7 (3): 1-10. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i3.6494.

García, Julia, Carlos Pérez y Blanca Gutiérrez. 2021. “Objetivos de desarrollo sustentable y funciones sustantivas en las instituciones de educación superior”. Actualidades Investigativas en Educación 21 (3): 1-22. https://doi.org/10.15517/aie.v21i3.48160.

González, Odette, y Edith Torres. 2022. “Química verde y educación superior salvadoreña para un desarrollo sostenible”. Revista Salud y Desarrollo 12 (1): 1-12. https://doi.org/10.55717/uqte1681.

Grajales, Daniel, Yudi Giraldo, Orlando Castellanos y Jonathan Cano. 2022. “Análisis del control interno en las instituciones de educación superior privadas del Valle de Aburrá- Antioquia”. Revista Virtual Universidad Católica del Norte 66 (1): 1-15. https://doi.org/10.35575/rvucn.n66a7.

Martínez, Silvia, Lara Benavides y Mercedes de Agüero. 2022. “Programas de inducción a las instituciones de educación superior a distancia: ¿apoyo al ingreso o vínculo con la institución?”. Revista Digital Universitaria 23 (6): 1-11. https://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2022.23.6.15.

Méndez-Lemus, Yadira, y Sara Barrasa. 2021. Programa Agenda para el Desarrollo Municipal en Michoacán. Una mirada desde las instituciones de educación superior a diez años de su implementación. Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Perlo, Rosana, Florencia Vivalda y María Bruni. 2022. “Un vínculo que se construye entre la sociedad, las instituciones y la Reserva Natural Urbana ‘Benicio Delfín Pérez’. Relato de una experiencia de extensión en educación superior”. Cuadernos de Extensión Universitaria 7 (1): 1-14. https://doi.org/10.19137/cuadex-2022-06-0201.

Descargas

Publicado

2024-07-12

Cómo citar

Prado, E. (2024). Universidades sostenibles: avanzando hacia la descarbonización y el desarrollo sostenible. Estudios De La Gestión: Revista Internacional De Administración, (16), 203–208. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/eg/article/view/4897