Información lectores

Animamos a nuestros lectores/as registrarse en nuestro servicio de notificación de publicaciones, disponible a través del enlace Registro en la parte superior de nuestra página de inicio.

 Al registrarse, recibirán por correo electrónico la tabla de contenidos de cada número de la revista, este registro no solo les mantendrá al tanto de nuestras últimas publicaciones, sino que también contribuirá al reconocimiento y apoyo de nuestra revista en la comunidad académica. Nuestra Declaración de privacidad garantiza que los datos de los lectores/as no se utilizarán con otros fines.

Además, nos complace informar que nuestra revista está indexada en una amplia gama de bases de datos y plataformas académicas de renombre. Entre ellas se incluyen SCIELO, REDALYC, DIALNET, ProQuest, CLASE, Catálogo 2.0 de Latindex, DOAJ, ERIH PLUS, EuroPub, ROAD, REDIB, BASE, Bibliat y Dimensions. Asimismo, somos miembros de diversas asociaciones y redes académicas, como RRAE, LatinREV, DARDO, MIAR, Sherpa/Romeo y Aura.