Sumario de la edición No. 4

Autores/as

  • Centro Andino de Estudios Internacionales Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

Palabras clave:

Estados Unidos, Afganistán, región andina, Derechos Humanos, mercado común, Comunidad Andina, Colombia, política exterior, Derecho Internacional, deuda externa, Asia-Pacífico, Cuenca del Pacífico, integración, ALCA, Venezuela, políticas antinarcóticos.

Resumen

Contiene el sumario de los artículos enviados y aceptados para ser publicados en la revista. En el número 4 se incluyen además un resumen del artículo en idioma español y otro en idioma inglés. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Centro Andino de Estudios Internacionales, Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

El Centro Andino de Estudios Internacionales es una instancia académica para el estudio, discusión y reflexión de procesos y problemáticas internacionales.

Es el punto de enlace entre las iniciativas de la Universidad y la sociedad en general, mediante la realización de encuentros, seminarios y cursos abiertos enfocados a desarrollar el interés ciudadano por los problemas que conectan al Ecuador y a la Región con el sistema internacional. 

Descargas

Cómo citar

Andino de Estudios Internacionales, C. (2016). Sumario de la edición No. 4. Comentario Internacional. Revista Del Centro Andino De Estudios Internacionales, (4). Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/comentario/article/view/181

Artículos más leídos del mismo autor/a