Cambio climático y mundo en desarrollo: las insidias del learning by doing…

Autores/as

  • Olga Cavallucci Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

Palabras clave:

Cambio climático, países en desarrollo, ALBA, Latinoamérica, cumbre Copenhague.

Resumen

El artículo consta de tres cuerpos descriptivo-analíticos: una primera parte, en donde se analiza la situación del cambio climático a la luz del post-Copenhague, con especial referencia a los países en desarrollo. Una segunda parte, en donde se analiza el posicionamiento en concreto del grupo ALBA con respecto a la agenda global de cambio climático; y una parte final, en la que se contempla el camino por delante: retos, expectativas, escenarios posibles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Olga Cavallucci, Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

Coordinadora del Programa de Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Descargas

Publicado

2010-06-01

Cómo citar

Cavallucci, O. (2010). Cambio climático y mundo en desarrollo: las insidias del learning by doing…. Comentario Internacional: Revista Del Centro Andino De Estudios Internacionales, (10), 153–163. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/comentario/article/view/95