Declaración conjunta del Señor Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y el Señor Presidente de la República del Ecuador, Lucio Gutiérrez Borbúa.

Autores/as

  • Álvaro Uribe Vélez
  • Lucio Gutiérrez Borbúa

Resumen

El Presidente de la República del Ecuador, Ingeniero Lucio Gutiérrez Borbúa, efectuó una visita de Estado a Colombia los días 16 y 17 de marzo de 2004, en atención a la invitación formulada por el Presidente de la República de Colombia, Doctor Alvaro Uribe Vélez.

Durante la reunión de trabajo, ambos mandatarios y sus respectivos Ministros de Estado llevaron a cabo una serie de reuniones de trabajo con el objeto de fortalecer los tradicionales vínculos de amistad y hermandad entre los dos países, con miras a ampliar la integración, la cooperación y los fraternales lazos quqe siempre han caracterizado las relaciones entre los dos países.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Uribe Vélez, Álvaro, & Gutiérrez Borbúa, L. (2016). Declaración conjunta del Señor Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y el Señor Presidente de la República del Ecuador, Lucio Gutiérrez Borbúa. Comentario Internacional. Revista Del Centro Andino De Estudios Internacionales, (5), 180–188. Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/comentario/article/view/179