Medios, estrategias de comunicación y sociedad civil

Autores/as

  • Andrés Cañizález Universidad Central de Venezuela (Caracas, Venezuela)

Resumen

Las organizaciones de la sociedad civil pueden ser agrupaciones mediadoras en la medida que responden a necesidades, expectativas y búsquedas de la sociedad que las colocan en el debate público. Al contribuir con al debate, las organizaciones de la sociedad civil hacen política. La búsqueda de rating mediático puede deformar el objetivo de las organizaciones de la sociedad civil, pero si su objetivo es incidir globalmente en la sociedad, también estarían alejándose de su misión si no logran influir en la construcción de lo público y ello pasa necesariamente por la comunicación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-02

Cómo citar

Cañizález, A. (2022). Medios, estrategias de comunicación y sociedad civil. Revista Aportes Andinos (AA), (5). Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/aa/article/view/3753

Número

Sección

Tema Central