Sumario de la edición No. 9

Autores/as

  • Centro Andino de Estudios Internacionales Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

Palabras clave:

TLC, China, Perú, comercio, UNASUR, política exterior, integración, seguridad, terrorismo, Sudamérica, Estados Unidos, multilateralismo, regionalismo, Latinoamérica, guerra asimétrica, recursos, Plan Colombia, cooperación, ALBA.

Resumen

Contiene el sumario de los artículos enviados y aceptados para ser publicados en la revista. En el número 9 se incluyen además un resumen del artículo en idioma español y otro en idioma inglés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Centro Andino de Estudios Internacionales, Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Ecuador

El Centro Andino de Estudios Internacionales es una instancia académica para el estudio, discusión y reflexión de procesos y problemáticas internacionales.

Es el punto de enlace entre las iniciativas de la Universidad y la sociedad en general, mediante la realización de encuentros, seminarios y cursos abiertos enfocados a desarrollar el interés ciudadano por los problemas que conectan al Ecuador y a la Región con el sistema internacional. 

Descargas

Cómo citar

Andino de Estudios Internacionales, C. (2016). Sumario de la edición No. 9. Comentario Internacional: Revista Del Centro Andino De Estudios Internacionales, (9). Recuperado a partir de https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/comentario/article/view/99

Artículos más leídos del mismo autor/a